Munay

Munay

Descripción de la empresa

Munay productos Naturales es una empresa familiar con más de 13 años de experiencia en el mercado.

Biodiversidad

 

Trabajamos con los mejores súper alimentos peruanos, poniendo en valor la biodiversidad alto andina.

Empoderamiento

 

Empoderamos a los pequeños agricultores peruanos.

Ubicación

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, Perú.

Responsabilidad Social

Trabajamos con cooperativas de productores empoderando a más de 500 familias de pequeños agricultores locales bajo políticas de comercio justo.

Desde el año 2016 nos hemos vinculado a programas de reforestación y de recuperación de ecosistemas alto andinos. También con asociaciones que promueven la alimentación saludable y proyectos de educación ambiental.

Entre estos se encuentran Slow Food en Perú, ECOAN y Asociación Nacional de Agua en Perú.

El año 2019 comenzamos con el proyecto de la asociación Munay Llaqta el cual será un centro de conservación e interpretación de ecosistemas alto andinos, uno de los mecanismos para la sostenibilidad económica de este proyecto será la venta de los súper alimentos de Munay.

Buscamos ser una empresa carbono neutral para el 2022, lo cual se ve reflejado en todos los mecanismos de sostenibilidad implementados en nuestra cadena de valor respaldada por el sello de Biocomercio Perú.

Certificaciones y Calidad

Productos Naturales Munay tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y de velar por su bienestar ofreciendo productos
saludables y de alta calidad,  para lo cual se tiene implementado el Sistema HACCP y otras certificaciones como BIOCOMERCIO, Certificación Orgánica para la unión europea, USA, JAS, FAIR TRADE.

X
Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola!