logo-web-munay Facebook circle black small galletas

Nuestros productos naturales son elaborados con insumos integrales y ecológicos, cuidadosamente seleccionados para llevar a su mesa un alimento nutritivo y delicioso. Libre de aditivos químicos y persevantes artificiales.

Hecho en Casa

Granola Energética:

Elaborada con los mejores ingredientes naturales.

Contiene un alto valor nutricional, conserva las cualidades de la cebada, tiene un elevado contenido energético y es rica en fibra. La granola tiene también un alto contenido proteico y gran cantidad de azúcares simples y grasas insaturadas, ideal para ser consumido por toda la familia.

 

Presentaciones:

Granola Gourmet: Hojuelas de cebada, panela, miel de abejas, castañas, maní, pasas, coco, hojuelas de kiwicha, ajonjolí, salvado y germen de trigo, canela y sal.

Granola Especial: Hojuelas de cebada, panela, miel de caña, castañas, maní, pasas, coco, hojuelas de kiwicha, ajonjoli, salvado y germen de trigo, jengibre, canela y sal.

 

> Beneficios:

- Fuente natural de energía para quienes desarrollan gran actividad física o mental.

- Ideal para el desayuno de niños y adultos o como golosina natural a cualquier hora.

- Especialmente recomendada para personas con problemas digestivos.

 

Barras energéticas:

Hojuelas de cebada, panela, miel de caña, kiwicha, maní, pasas, coco, salvado y germen de trigo.

 

Muesli andino:

Nuestro Muesli contiene hojuelas de cebada, hojuelas de kiwicha, ajonjolí, miel de caña, maní y pasas.

Los carbohidratos, como los contenidos en el muesli, se transforman fácilmente en la energía que mantiene un buen estado de ánimo, aún durante períodos de estrés.

 

Galletas integrales:

Galletas integrales súper nutritivas, al igual que todos nuestros productos están libres de harinas refinadas e insumos químicos, contienen harina de trigo integral (trigo entero molido), panela, huevos, canela, sal. Contamos con las variedades de: Harina de kiwicha, harina de quinua o maní y pasas. Pruébalas!

 

Hojuelas de kiwicha tostada:

Una manera diferente de introducir en nuestra dieta todo el poder nutricional de la kiwicha. Elaborada con Kiwicha de producción ecológica de los valles del Cusco y miel de caña. Lista para consumir. Perfectas como complemento para el desayuno.

 

Hojuelas de quinua tostada:

Hojuelas de quinua de producción ecológica tostadas con miel de caña. Una nueva alternativa para disfrutar de nuestra quinua, se puede disfrutar junto a una ensalada de fruta, avena, leche o una copa de helado. Te invitamos a probarla y proponer nuevas combinaciones.

Productos Munay © 2014